Una falla de electricidad en el coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas y trabajos en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina han causado la suspensión de dos partidos Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) y causado varios cambios al itinerario de la Liga.

“Una vez más nos vemos obligados a suspender y reasignar partidos por razones de indisponibilidad de canchas”, manifestó Miguel A. Laborde Freyre, director de torneo por medio de un comunicado.

El partido que estaba señalado para mañana viernes, entre las Indias de Mayagüez y Piratas de Quebradillas tuvo que ser reasignado para el sábado, 26 de octubre, por fallas de electricidad en el coliseo Raymond Dalmau.

Mientras que el juego pautado para el sábado entre las Montañeras de Morovis y las tricampeonas Gigantes de Carolina fue movido para el martes, 15 de octubre, debido a trabajos que se realizan en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Debido a estos cambios se tuvo que cambiar la visita de Mayagüez a Carolina, originalmente pautada para el 17 de octubre, para evitar que Carolina tenga que jugar tres juegos en noches seguidas. Dicho encuentro se efectuará el 18 de octubre.

 La acción del BSNF se traslada esta noche para Gurabo. Las Lady Hawks, que todavía no han experimentado lo que es la victoria esta temporada, reciben en el coliseo Fernando 'Rube' Hernández la visita de las Gigantes de Carolina, desde las 8:00 p.m.

 Mañana, Morovis viajará a Ponce para enfrentar a las líderes del torneo en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns a las 8:00 p.m.