El delantero titular de los Warriors de Golden State, Draymond Green, expresó anoche que los jugadores de los campeones de la NBA están “aburridos” con la temporada regular y desean que ya arranquen los ‘playoffs’. 

Los Warriors sufrieron la noche del martes el revés más sorpresivo de la temporada, al caer en casa contra los Timberwolves de Minnesota, 124-117, en tiempo extra. 

Golden State cayó a 69-9, y ahora debe ganar los cuatro partidos restantes -incluyendo dos contra los Spurs de San Antonio- para ganar 73 juegos, y romper la marca de 72 victorias de los Bulls de Chicago en la temporada 1995-1996.

“Está en la naturaleza humana el estar listo para que la temporada regular termine. Cuando hablamos de 82 juegos, uno se aburre luego de un rato. Y eso no es excusa, solo estoy tratando de hablarles lo más realista posible. Estamos en un punto en el que estamos listos para que termine la temporada regular”, dijo Green, según fue citado por espn.com tras el revés contra los Timberwolves, que entraron al juego de anoche con foja de  25-52. 

Golden State regresará a la cancha mañana, jueves, cuando reciba a los Spurs a las 10:30 de la noche, hora de Puerto Rico. 

El sábado, los Warriors visitarán a Memphis y luego se trasladarán a San Antonio para jugar el domingo. Los campeones cerrarán su campaña regular el miércoles cuando reciban a Memphis.