A Félix “Felo” Rivera, nuevo apoderado de los Piratas del Quebradillas, se le quebrantó la voz al hablar de su regreso al Baloncesto Superior Nacional (BSN) y quiere agradecerle a la fanaticada de ese pueblo la gran acogida que ha tenido con un campeonato.

“Es un pueblo que se merece el campeonato”, dijo, emocionado, Rivera ayer en conferencia de prensa. “Ha sido un placer trabajar con el pueblo de Quebradillas. Sé lo que significa para ellos y para toda una ciudad el equipo de los Piratas, y mi trabajo me pone una presión grandísima, no sólo tratar de ganar, sino lo que ellos esperan”, agregó Rivera, quien ganó un campeonato con los desaparecidos Criollos de Caguas en el 2006.

Desde la llegada de Rivera a Quebradillas, son muchos los cambios que se han realizado en la plantilla pirata, comenzando con la contratación de Rolando Hourruitiner como dirigente.

“La defensa será la marca de fábrica de este equipo”', destacó el técnico de los Piratas.

“No sé qué hacían antes, además de dejar los portones abiertos, pero les llevamos el mensaje a los jugadores que los canastos fáciles se consiguen con buena defensa, con rebotes defensivos y con cortes de balón”, indicó Hourruitiner a Primera Hora, quien confirmó que los entrenamientos se han realizado a puerta cerrada.

El ex enebeísta Ricky Davis, Corey “Homicide” Williams y Terrence Shannon serán los refuerzos de los Piratas.

Alvin Cruz, Orlando “Guayacán” Santiago y Ángel Álamo son algunas de las caras nuevas en el quinteto.

“No tenemos un cuadro inicial fijo. Decidiremos dependiendo del rival. Es muy difícil porque tengo que seguir integrando jugadores”, apuntó el ex jugador ganador de seis campeonatos en el BSN.

“Lo que sí sé es que ya les toca. Es el momento de que estos jugadores disfruten de un título”, indicó el nuevo técnico.