Habla fanático impactado por la boquilla de Curry
El joven es hijo de unos de los dueños minoritarios de los Cavaliers.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El fanático impactado por la boquilla que tiró Stephen Curry a las gradas durante los minutos finales del sexto juego de la final de la NBA no guarda rencor hacia el vigente Jugador Más Valioso.
La estrella de los Warriors de Golden State perdió los cabales luego de acumular su sexta falta durante una jugada contra LeBron James en la derrota 115-101 en Cleveland.
Molesto, comenzó a discutir con el árbitro la jugada que provocó su salida del partido a la misma vez que lanzó su protector bocal a las gradas directo a la cara de Andrew Forbes, hijo del dueño minoritario de los Cavaliers Nate Forbes.
Relacionadas
Aunque la cantidad de faltas significaba salir del juego, Curry fue expulsado por su rabieta.
"Todo está bien. Solo me dio y dije, '¿Quién? ¿Qué?' Solo estaba apoyando, siendo un fanático. No sé ni lo que estaba tirando. Solo me dio en la cara. Se sintió mal por el acto", dijo Andrew a ESPN.
So where u hit ??? pic.twitter.com/4EO7JVQNY5
— Gary Vaynerchuk (@garyvee) June 17, 2016
Añadió en varios vídeos de Snapchat que Curry fue cortés y se disculpó inmediatamente.
"He tirado mi boquilla anteriormente. Usualmente, apunto a la mesa de anotaciones. No tuve puntería. Definitivamente no fue mi intención tirarla hacia un fanático. Obviamente, no era donde quería desatar mi frustración", expresó el jugador al portal.
A pesar que no fue intencional, se espera que Curry sea multado por la liga.
Los Warriors cayeron por segunda vez consecutiva ante los Cavaliers, quienes empataron la serie 3-3 para jugar un séptimo y decisivo partido el domingo.