Últimamente hemos tenido muchos cambios. Y uno que pueden experimentar los clientes fieles de Rak Food Truck es no ver su famoso camión rojo. Pero eso no quiere decir que las delicias que se preparaban en ese food truck desaparecieron. Todo lo contrario, a esos deleites se sumaron otros de distintas gastronomías.

Lo que sucedió fue que a su propietario Luis Díaz ya no le era factible tener el food truck de Cosechas y el de Rak. Por eso, decidió unirlos. Así que desde una misma cocina salen las opciones de fusión de Rak, como el Asian Churrasco –hecho a la plancha con salsas asiáticas y papas bravas preparadas con chiles secos que quedan como un spicy mayo– y los platos criollos de Cosechas, como el mofongo de yuca con ropa vieja.

Si estos dos platos te dieron ganas de visitar este food truck, tienes que saber que los martes y miércoles obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Trifecta de sabor sobre ruedas

Y como si ofrecer dos menús diferentes no fuera suficiente, todavía hay más. A la hora de reinventarse, Díaz puede dar cátedra, porque desde ese mismo local también están saliendo platos mexicanos.

“De lo malo también salen cosas buenas; comenzamos a hacer cajitas de tacos. Como la acogida fue tan buena, estamos preparando estos platos los martes y viernes”, explicó el propietario.

Aunque las tres propuestas estén en el mismo lugar, a Díaz le gusta diferenciarlas. Por eso, a este nuevo concepto lo llamó Tachuela. En esta taquería sobresalen los burritos de carnitas, las flautas de pollo asado, los tacos al pastor, y la margarita, que no puede faltar.

Rak Food Truck
Rak Food Truck (BrandStudio)

Pero si deseas probar la fusión asiática de Rak, pide el exquisito Criollo Lo Mein o el Lechoncito Fried Rice. El Rak Pad Thai con camarones y los dumplings con res, maduro y curry también son buenísimos. Otro de los favoritos es el Salmon Poke, que sale marinado en salsa de soya y limón con un puré de coliflor.

Rak Food Truck está ubicado en la avenida Villares en Caguas y ofrece a sus clientes un 20% de descuento al pagar con Visa los martes y miércoles.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.