La Semana Santa pronto acaba, pero las ganas de comer pescados y mariscos no. Mucho menos si la tentación llega en forma de un jugoso filete de pescado blanco, con crujiente empanado y acompañado del favorito puertorriqueño: los tostones.

La irresistible propuesta es una de las sabrosas provocaciones de temporada disponibles en los restaurantes Ponderosa. Allí, todos los miércoles recibes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa (descubre más restaurantes en visa.com/sal).

"El pescado es empanado al momento, un plato nuevo que ha gustado muchísimo”, detalló Nilka Jove, gerente de mercadeo de la empresa.

Pescados y mariscos a tu gusto

Claro, como de seguro te imaginas, en Ponderosa tienen muchas otras opciones para deleitarte en familia. A través de sus 19 localidades en toda la isla, encontrarás platos principales y salad bar ilimitado, que ya son preferidos de los boricuas.

De hecho, solo en la sección de pescados y mariscos, tienes par de alternativas que te dejarán más que satisfecho.

Una de estas son los camarones empanados, otro de los platillos más populares sin importar la época del año y que puedes pedir con papa asada, supremas, majadas o fritas, vegetales al vapor, batata frita o arroz pilaf, entre otros.

No te vayas sin probar el filete de pescado al ajillo, cocido al horno en su propio jugo y servido con tu complemento preferido, al igual que el filete de salmón o los camarones a la parrilla o al ajillo.

Estos últimos son confeccionados al horno con mantequilla, ajo y vegetales. ¿Lo mejor? Los puedes deleitar solitos o en combinación con un jugoso steak a la parrilla para lograr un rico plato mar y tierra.

Más que platos a la carta

Suministrada
Suministrada

Para los que buscan opciones más allá de los manjares del mar, en Ponderosa encontrarás variedad de platos con jugosos cortes de carnes o sabroso pollo.

Si la velada incluye a los niños de la casa, ¡tranquilo! También cuentan con un menú pensado en ellos y sus gustos particulares. Aquí, una alternativa excelente y favorita de los pequeños son los filetes de pollo empanado, aseguró Jove.

En cuanto a postres —y para culminar tanto deleite— ríndete a la dulzura y suavidad del nuevo tres leches de caramelo u opta por los postres fijos del menú.