Mi Casita Mexicana: platos que solo manos mexicanas pueden preparar
Su flan de tequila te hará regresar
PUBLICIDAD
“Alegres y amables”, así describe Mayra Hernández, propietaria del restaurante Mi Casita Mexicana a los puertorriqueños y mexicanos. Dos características que han sido el enlace para la aceptación de la comida del país azteca en el diente boricua, y el mismo ambiente que tendrás al visitar el restaurante en la avenida Esmeralda en Guaynabo.
Con casi siete años de servir auténtica comida mexicana, Hernández adjudica su éxito al buen trato y servicio que ofrece el comedor, que además, todos los miércoles ofrece un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.
En familia y platos tradicionales
Al llegar, es ese mismo trato familiar y calorcito mexicano lo primero que podría llamar tu atención. Los chips con guacamole pueden ser la iniciación de tu experiencia culinaria. Para tu plato fuerte, las carnitas de cerdo —preferidas entre los comensales— serían una buena opción. Como otra elección, y para que te sientas como si estuvieras en el mismo México, podrías probar el tradicional chile poblano. En este plato típico, el chile entero se asa sobre una plancha o comal para rellenarlo con diversos ingredientes y se envuelve en una capa de huevo batido para después freírlo. Se sirve rebozado de una salsa de tomate. Será un sabor único que solo manos mexicanas pueden preparar.
Endulza tu momento
Para acompañar tu experiencia, cuentas con una deliciosa bebida. Como menciona Hernández, “una comida mexicana, una buena margarita”. La puedes pedir en su sabor tradicional o variar con sus opciones frutales. Y para darte el gustito dulce, tienes varias opciones, entre ellas las crepas con dulce de leche, el helado de vainilla cubierto en una capa de corn flakes sobre una galleta frita o su especial flan de tequila que se ha convertido en el favorito de la clientela.
Si eres pionero o veterano en la ruta de esta gastronomía, en Mi Casita Mexicana vas a saber por qué su propietaria dice que “al boricua le encanta la comida mexicana”.
De lunes a viernes, Mi Casita Mexicana tiene el especial del día por $6.95. Así que, como dice el refrán mexicano, “a darle que es mole de olla” y ve a disfrutar de esta experiencia gastronómica, recibiendo los miércoles un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.
Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media para Visa.