La vida es muy corta para conformarte con una hamburguesa simplona y pasar por alto todas las que encontrarás o podrás crear en Burger & Beer Joint, ubicado en la terraza de The Mall of San Juan.

“Nos basamos en una experiencia de servicio gourmet, con unas 14 hamburguesas y 90 cervezas”, compartió Ángel Morales Vargas, gerente del establecimiento, en el que podrás disfrutar un 20% de descuento todos los lunes, martes y miércoles al pagar con la tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).

A esta tentadora propuesta añádele que el lugar es casual, cuenta con televisores, una barra y un menú bien surtido.

De entrada, te esperan los sliders de carne wagyu y ketchup de chipotle en pan brioche, las onion rings servidas con salsa de jalapeño y queso cheddar, las patitas a base de setas portobello, las papas salteadas en grasa de pato o las zucchini fries.

Hamburguesas para todos los gustos

La picadera es fenomenal, pero aquí la estrella son las hamburguesas. Entre las favoritas, Morales compartió que una irresistible para el paladar local —y que no está en el menú— es la Muchacho Malo, elaborada con una mezcla propia de la casa de carnes prémium, queso del país, amarillos y salsa de guayaba.

Otras deliciosas opciones son la Hotel California, con queso cheddar, cebolla, guacamole, relish de jalapeño y sour cream de cilantro en pan brioche; y la Wild Thing, hecha con media libra de carne de búfalo, jalea de tomate, blue cheese y alioli de ajo y perejil.

Para los gustos más livianos, están las hamburguesas de atún, de ensalada de langosta o a base de filete de dorado. Si te mueres por una alternativa vegetariana, Morales recomendó la favorita del lugar, conocida como la Dr. Feelgood, a base de granos y quínoa, servida con queso manchego y un salteado de pimientos y maíz.

Amplia oferta de cervezas artesanales y coctelería

Fuera de esto, regocíjate en saber que cuentan con unas 10 líneas de cerveza de barril y sobre 70 cervezas en botella. Además, la carta de cócteles cuenta con 10 creaciones, siendo las favoritas el mojito de fresas frescas y el cóctel de ginebra con pepinillo y sandía.

En este punto, lo sabemos: poco te falta para arrancar, llegar y dejarte llevar.