Dos menús siempre son mejor que uno. Por eso, al concepto de comida saludable de GoGo on the Road, se unió GoGo Mex.

“Hace un año abrí otro food truck en el mismo espacio, pero este es de comida mexicana. Quise darles otra opción a los clientes que quizá no son muy fanáticos de la comida saludable o prefieren la mexicana”, explicó Iván Morales, propietario de los establecimientos, que ofrecen un 20% de descuento a los clientes que paguen con su tarjeta Visa los miércoles.

Un menú mexicano pero pensado para boricuas

Al mirar el menú, llama la atención los nombres de sus platos. Por ejemplo, está El Naco Pecador, que son unos nachos con queso cheddar, sour cream y un mix de granos. Los Llorones son tres flautas cubiertas de queso y salsa de cilantro; y La Planchera trae tres tortillas de maíz con queso, pico de gallo, sour cream y una proteína, para escoger entre pollo, pollo fajita, churrasco, carne molida o carnitas.

Por supuesto que no faltan los tacos, burritos, quesadillas, el Mexi Bowl, preparado con arroz de Baja Cali, mix de granos y lechuga, y la Mexi Salad, con lechuga, mix de granos y una vinagreta sureña.

Para tomar, hay Jarritos en toda su variedad de sabores, margaritas, tragos y cervezas artesanales.

Reinan las opciones saludables

Morales reconoció que en los tres años que lleva con GoGo on the Road nada ha destronado al aguacate relleno, los fish tacos y la tripledilla –una quesadilla de pollo, tocineta y pavo– como los preferidos de los comensales.

El menú, sin embargo, no se limita a eso. También hay wraps vegetarianos, pastas y ensaladas. Por último, está la opción de crear tu plato, donde escoges una proteína –entre salmón, pollo y soya, entre otras–, un complemento –hay ensalada verde, de granos majados y más–, una salsa –que puede ser BBQ, spicy mayo, honey mustard o vinagreta balsámica– y una bebida.

Estos food trucks están localizados en calle Munet en Guaynabo (al lado de Metro Office Park) y los miércoles te premian con un 20% de descuento al pagar con Visa y una comida que nunca olvidarás.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.