Este es el “spot” para janguear los siete días de la semana
El San Juan Hotel mantiene su tradición como lugar de encuentro para bailar, beber y gozar
PUBLICIDAD
Imagina un lugar donde siempre que llegas, te reciben como si estuvieras en tu casa: con una oferta infinita de sonrisas, sabores, colores y ritmos.
Se trata de El San Juan Hotel, cuyo legado histórico se complementa con El San Juan Live, su extensa oferta de entretenimiento. Al visitar sus barras los lunes, martes y miércoles, obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa (descubre más restaurantes en visa.com/sal).
"Tenemos música, degustaciones y coctelería; en fin, aquí siempre hay algo pasando", asegura Martin Smith, director ejecutivo de El San Juan Hotel.
Un recorrido por las barras del San Juan Hotel
Al entrar, te recibe el impresionante candelabro que ha sido ícono de El San Juan Hotel desde su apertura en 1957 y que da nombre a la barra central del vestíbulo: The Chandelier Bar.
Aquí podrás degustar cocteles clásicos y recordar a figuras de la música como Liza Minelli o Tony Bennett, quienes se presentaron en el hotel. Además, podrás saborear tragos de la casa, como el Hibiscus Champagne, una mezcla champán con sirope de jengibre y de flor de jamaica.
Luego de brindar con un refrescante cóctel, pasa al Rum Bar, que cuenta con una selección de más de 70 rones, que incluye variedades exclusivas. "Nuestros mixólogos, Yeye Ortega y Sergio Reyes, ofrecen degustaciones y hablan de maridaje con comida y cócteles que puedes preparar con ellos", destaca Smith.
Si te fascina el mundo del vino, The Wine Bar es para ti. Cuenta con una carta de más de 20 vinos por copa y una amplia selección de espumosos. Aunque no seas experto en vinos, los bartenders están ahí para ti.
La experiencia sensorial la completa Chico Cabaret, que Smith define como un speakeasy destinado a la música. En su escenario, se presenta El San Juan Big Band, liderado por Charlie Sepúlveda. Con un menú de champán, cócteles y platos exclusivos, también sirve de plataforma para talentos noveles, como los estudiantes del Conservatorio de Música. Smith agregó que los martes ofrecen clases de salsa en el cabaret.
“Sentimos mucho respeto al legado histórico que tiene esta propiedad, pero igualmente queremos traer algo moderno. Queremos que llegues aquí y sepas que estás en casa”, puntualiza.
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media para Visa.