1. Turkey Bacon Ranch

Siempre hay una opción con la que te vas a la segura, y en el caso de Firehouse Subs se trata del Turkey Bacon Ranch. Este sándwich prémium, uno de los favoritos de los invitados, lleva pechuga de pavo ahumada, tocineta, queso Cheddar derretido, cebolla, lechuga, tomate, mayonesa y aderezo Peppercorn Ranch. De paso, tienes la opción de escoger entre pan blanco, integral o wrap. La mejor parte es que obtienes un 20% de descuento los lunes y martes si pagas con tu tarjeta Visa en todos los restaurantes de la cadena.

2. Tripleta

La Tripleta resuelve a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Haciéndole honor a su nombre, Firehouse Subs también prepara la suya: esta sale con tres carnes prémium –tocineta, steak y jamón–, así como con lechuga, tomate, cebollas y pimientos salteados. El detalle final es una salsa de la casa preparada especialmente para este sándwich, la Captain Sorensen’s Datil Pepper.

3. Hook & Ladder

El sándwich prémium de la casa es el Hook & Ladder, hecho con jamón Virginia Honey, pavo, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa y queso Monterrey Jack. Lo puedes pedir frío o caliente, como se te antoje. Recuerda que los lunes y martes, al pagar con tu tarjeta Visa, recibes un 20% de descuento.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.