Rodeado por el verdor de la naturaleza, el proyecto de residencias Monteazul Court concilia la elegancia y el lujo con un estilo de vida tranquilo y familiar en medio de la zona metropolitana.

“Las unidades ofrecen la vida de la naturaleza dentro de la ciudad. Si quiere tener completa paz en su casa, sin el bullicio de la ciudad, debe vivir en Monteazul Court”, dice Cecilia Fernández Campos, presidenta de la compañía de bienes raíces Cen Realty.

Las townhouses o casas adosadas son un tipo de vivienda que comparte una o más paredes laterales con otras residencias sin perder privacidad.

“Tienes el área cuadrada de una casa, con dos niveles, patio y doble estacionamiento, sin tener el tamaño de una gran casa. Como las paredes se comparten con otras unidades, hay una vida en comunidad muy bonita, porque los vecinos están cerca de ti, pero tienes tu propio espacio”, explica Karina Nazario Fernández, supervisora de proyectos en Cen Realty.

Actualmente, en Monteazul Court, están disponibles las últimas townhouses listas para entrega inmediata. Estas viviendas, cuyos precios comienzan en los $580 mil, constan de cuatro habitaciones y dos baños y medio con detectores de humo y calentadores de agua. Incluso, algunas unidades se ofrecen con enseres de cocina.

“Las personas tendrán doble seguridad, ya que hay una caseta con un guardia en la entrada de las instalaciones y una patrulla ronda las 24 horas, los siete días de la semana”, comenta Nazario Fernández.

El complejo de “townhomes” en la comunidad de Montecielo, en Guaynabo, tiene unidades disponibles para entrega inmediata

Además, el complejo propicia un estilo de vida más saludable, debido a que cuenta con canchas de tenis de playa, baloncesto y pickeball. Las mascotas también se benefician, pues se ha diseñado un parque para el disfrute de los perros.

A escasos minutos de Monteazul Court, en el tope de una montaña, está ‘El Mirador’, un área recreacional de dos plantas con vista al horizonte del mar, una piscina estilo infinity, un gimnasio totalmente equipado y un salón de actividades.

“Estamos seguros de que ‘El Mirador’ tiene las mejores instalaciones recreativas de las urbanizaciones modernas en la isla. Los residentes pueden subir la loma caminando si desean ejercitarse o ir en carro, puesto que hay estacionamiento”, sostiene Fernández Campos.

Las personas interesadas en descubrir la elegancia y tranquilidad de Monteazul Court podrán explorar la casa modelo los días 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Para más información sobre las últimas townhouses disponibles, pueden comunicarse con Cen Realty al (787) 679-6688 o (787) 777-8940 o a través de la página web https://monteazulcourt.com/contact/.