La dieta definitivamente sufre luego del Día de Acción de Gracias. Para muchos, la llegada de diciembre es aceptar la inevitabilidad de comernos uno que otro dulce sin importar la ocasión. En estas festividades, un brownie es una opción popular para satisfacer el antojo por el chocolate. A pesar de lo que muchos piensen, no es tan complicado preparar uno en casa. Para confeccionar esta delicia chocolatosa, intenta esta receta del chef Ricardo de Obaldía del Chocobar de Casa Cortés.

Ingredientes:

3 onzas de Chocolate Cortés Baking Bar

8 huevos

15 onzas de azúcar

17 onzas de mantequilla

8 onzas de harina

Procedimiento:

Mezcla el azúcar y los huevos en un envase y remueve por cinco minutos. Derrite en el microondas las 3 onzas del Chocolate Cortés Baking Bar. Incorpora a la mezcla la mantequilla y el chocolate derretido y continúa batiendo hasta tener una consistencia uniforme. Luego, añade la harina y remueve la mezcla hasta que se integre bien. Vierte la mezcla en una bandeja cubierta con papel de hornear y hornéalo a 350° F de 10 a 12 minutos.

Una vez esté listo, corta los pedazos según el tamaño que gustes y sírvelo con tus toppings preferidos (sugerimos helado de vainilla y sirope de chocolate). Llévalo a las fiestas o complácete en una noche de Netflix.