Oriental reitera su compromiso con las pequeñas y medianas empresas

La institución bancaria ofrece alternativas para este sector empresarial

PUBLICIDAD

Las pequeñas y medianas empresas, mejor conocidas como las PyMEs, representan la piedra angular de la economía de nuestro país.
Presentado por Oriental Bank

Las pequeñas y medianas empresas, mejor conocidas como las PyMEs, representan la piedra angular de la economía de nuestro país.

La Ley 62 de 2014, Ley de Apoyo a la Microempresa, al Pequeño y Mediano Comerciante, define microempresas como aquellas que generan ingresos menores de $500 mil anuales y poseen siete empleados o menos. Además, define a los pequeños comerciantes, como aquellos que generan ingresos menores de $3 millones al año y poseen 25 empleados o menos y, a los medianos comerciantes, los define como aquellos que generan ingresos menores a los $10 millones y poseen 50 empleados o menos.

Ante esto, Oriental aseguró que busca hacer posible el progreso de sus clientes, empleados, accionistas y las comunidades que sirven, por lo que reconocen los retos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, indicaron que están listos para acompañar a este sector empresarial en ese proceso de convertir en realidad sus planes de negocio, a través de soluciones convenientes que le permitan enfocarse en su crecimiento.

Para cumplir con estas tareas, la institución bancaria aseveró que cuenta con el compromiso, la actitud, tecnología, dinamismo, apertura, creatividad y agilidad para trabajar con este sector. Asimismo, afirmó que trabajan en el desarrollo de iniciativas para facilitar el manejo diario de cada negocio.

El cliente comercial puede comenzar la solicitud de apertura de su cuenta en línea, desde la comodidad de su hogar u oficina de manera fácil, rápida y segura. Sólo tiene que acceder al portal: orientalbank.com.

Luego de completar el proceso, el cliente recibirá una confirmación de su solicitud. El caso será referido a un representante del banco quien, en 48 horas laborables, se comunicará con el cliente para culminar el proceso de la apertura de cuenta.

La cuenta My Biz Account le ofrece al cliente la conveniencia y flexibilidad de manejarla desde cualquier dispositivo en tiempo real, disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, en banca online y móvil, que le permite monitorear las transacciones en cualquier momento.

Además, la tarjeta de débito Mastercard Business, tiene una cuenta de ahorro integrada, una línea de crédito (sujeto a aprobación de crédito), seguridad contra fraude con la aplicación de Securlock, servicio de transferencia automática, depósito de cheques, detener pagos o ‘Stops payments’, pagar a suplidores en y fuera de Puerto Rico, pago de nómina, realizar pagos de utilidades, entre otros (ciertos términos, restricciones y condiciones aplican). Para el cliente comercial, Oriental ofrece alternativas de Puntos de Ventas (POS).

De esta manera, Oriental reiteró su compromiso con los pequeños y medianos comerciantes porque son la fuerza que impulsa el progreso. Asimismo, para la institución bancaria, es importante construir relaciones y formar parte de la solución para mejorar la calidad de vida de las personas, y para impulsar el crecimiento y avance del país.

Ante esto, Oriental aseguró su deseo de invertir y apoyar el desarrollo de las familias puertorriqueñas.

Miembro FDIC.

PUBLICIDAD

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: