De una marquesina, a un local en la calle Degetau, a un espacio en Caguitas Mall: en seis años, El Manjar Criollo se ha abierto paso en Caguas como uno de los lugares favoritos si de comer comida criolla a precios accesibles se trata.

Las recetas de este restaurante se basan en las de doña Mery Pagán, madre de uno de sus dueños. Su sazón y delicias culinarias inspiraron populares platos, como el churrasco al manjar, que sale relleno de trifongo y con una sabrosa salsa de queso hecha en casa. Otro favorito es la pechuga rellena de amarillos y chorizo en salsa blanca, acompañada de un suculento arroz mamposteao y tostones.

¿Se te hizo la boca agua? Aprovecha y visita El Manjar Criollo los lunes y miércoles, y degusta sus platos con un 20% al pagar con la tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).

Una buena mesa criolla

Aparte de su extenso menú a la carta, el restaurante también cuenta con especiales de almuerzo, que varían cada semana y que complacen el gusto de todos con majados, mofongos, mariscos, crujientes chicharrones y carnes, como churrasco y chuletas kan-kan.

En lo que llega la comida, los comensales pueden ir picando antojitos como surtidos y alcapurrias, así como las más pedidas: las croquetas de mamposteao y las de yuca con chorizo. “Son de las favoritas”, explica Sheila Padín, quien, junto a Josué Colón, Elizabeth González y Jorge Fernández, funge como una de las propietarias.

Cuentan también con una variada carta de postres, entre los que incluyen tres leches, flanes y el solicitado cheesecake de Nutella; todos hechos en casa. Si lo que deseas es darte unos palos, también te tienen cubierto: tienen personal trabajando exclusivamente cócteles y tragos, entre los que destacan los mojitos de sabores tropicales. “Tenemos algo nuevo cada vez. Buscamos tener de todo lo que nos pidan los clientes”, añade Padín.

Lo dan todo por su clientela

Tanto ha sido el éxito de El Manjar Criollo que desde marzo cuentan con un nuevo y amplio salón, ideal para familias y grupos grandes. Con este nuevo espacio esperan continuar sirviendo más cómodamente a su clientela.

“Calidad, buen precio, ambiente familiar y un trato de primera. ¡Eso es El Manjar!”, concluye Padín.