El exalcalde popular de Naranjito, Manuel Ortega Rodríguez, agradeció este sábado las muestras de cariño que ha recibido, luego de que su hijo, Emanuel Ortega Soto, falleciera trágicamente ayer, mientras laboraba en Naguabo para la empresa LUMA Energy.

Según el reporte policiaco, Ortega Soto trabajaba en compañía de otros celadores en una torre eléctrica, localizada en la carretera PR-950, del sector La Cuchilla, en el barrio Río Blanco, cuando él y otro de sus compañeros fueron picados por abejas. Ambos cayeron al vacío.

El hijo del exalcalde, de 46 años, murió en la escena, mientras el otro empleado se encuentra estable, indicó la Policía.

Relacionadas

En declaraciones escritas, Ortega Rodríguez dijo sentirse fortalecido con las muestras de aprecio que ha recibido.

El exalcalde tuvo que recibir atención médica, tras conocer la noticia. Sin embargo, desde anoche se encuentra en su hogar.

“Ante el lamentable fallecimiento de nuestro hijo Emanuel ayer mientras ejercía sus responsabilidades laborales, tanto mi esposa Myriam como toda nuestra familia, queremos agradecer las condolencias y mensajes de amor que hemos recibido. Nos encontramos en nuestro hogar en oración y fortalecidos por nuestra fe en Dios. Emanuel es donante de órganos y mientras se complete ese proceso de generosidad humana, esperaremos por ese procedimiento quirúrgico. Tan pronto tengamos listos los detalles fúnebres, que están al cuidado de Naranjito Memorial, informaremos oportunamente para las personas que puedan acompañarnos en esta dolorosa situación. Nuevamente gracias a todos”, afirmó en sus breves declaraciones.