El presidente de Proyecto Dignidad, Javier Jiménez Pérez, anunció la designación de un nuevo comisionado electoral y una nueva secretaria general, de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 5 de noviembre.

Jiménez Pérez anunció la designación del licenciado Juan Manuel Frontera Suau como comisionado electoral de Proyecto Dignidad. A su vez, la consejera profesional licenciada Ellyam Verónica Martínez asumirá la secretaría general de la colectividad.

“Desde que entré a la presidencia del partido, me encuentro reorganizando y haciendo ajustes dentro de los distintos equipos de trabajo. En esta ocasión, estando en el momento de comenzar la parte más efectiva de la campaña política, habiendo logrado grandes avances en la radicación de candidaturas y creación de comités. Ahora entramos en una etapa importante donde nos enfocamos en el trabajo de campaña, reclutamiento de funcionarios de colegio, la etapa final de esfuerzo de inscripción de electores, así como de las distintas estructuras del voto adelantado, lo que abre las puertas para hacer algunos cambios en la estructura electoral e institucional que nos permitan cumplir con las metas en miras a la gran victoria el 5 de noviembre de 2024″, expresó el también candidato a la gobernación.

Relacionadas

“El licenciado Frontera Suau, quien es vicepresidente de la colectividad desde su fundación, fue comisionado electoral de Proyecto Dignidad para las elecciones del 2020 y tiene todas las capacidades y experiencia para liderar nuestro equipo electoral. A su vez, asume la Secretaría, Ellyam Verónica Martínez, miembro fundador y quien ha sido parte integral del desarrollo del partido, portavoz y directora de plataforma. Me siento muy contento de poder contar con un equipo de trabajo de gran experiencia y compromiso desde el consejo de gobierno, la Comisión Estatal de Elecciones y la Secretaría General”, añadió el candidato en declaraciones escritas.

De paso, Jiménez agradeció a Nilda Pérez, quien hasta hoy ocupó la secretaría general de esa colectividad y al licenciado Nelson Rosario, quien fungió como comisionado electoral, por el arduo trabajo de ambos. “Su compromiso desde la fundación de Proyecto Dignidad ha sido de gran aportación para el país, para cada miembro de la colectividad y toda la estructura interna que nos ha favorecido. Ambos continuarán aportando desde sus posiciones en el consejo de gobierno del partido conservador”, puntualizó.