Una mujer que aceptó haber mantenido a su hijo adolescente viviendo en una estructura tipo caja de 8x8 en la que tenía un balde para ir al baño, no cumplirá cárcel en Florida.

Tracy Ferriter, de 48 años, se declaró culpable de neglicencia infantil y abuso de menores, luego de que aceptara que tuvo a su hijo adolescente viviendo en la referida estructura que ubicaba en el garaje de la residencia familiar.

Según expuso la mujer, su decisión, que describió como errónea, se dio porque el menor de edad presentaba episodios de violencia.

“Estábamos viviendo una vida que no es la que muestran los medios”, dijo entre lágrimas a Telemundo 51.

“Había muchas cosas que nadie sabía. Éramos una familia completamente amorosa. Amo a mis hijos. Simplemente tratamos de hacer lo mejor que pudimos con lo que teníamos”, agregó.

Tras declararse culpable, la mujer enfrenta 10 años de libertad condicional y un año de arresto domiciliario.

La investigación de las autoridades indica que el menor estuvo obligado a vivir en la estructura tipo caja desde al menos el 2017 hasta el 2022. Sus padres lo vigilaban con una cámara que habían colgado allí.

Las autoridades identificaron esta situación luego de que el menor fuera reportado como desaparecido y acudieran a la residencia para investigar. El menor fue luego encontrado y entrevistado y dijo haberse ido de la casa porque sentía “que nadie me quiere”.