La famosa cadena Subway fue demandada por publicidad engañosa, tras ofrecer un sándwich con menos cantidad de carne que lo anunciado originalmente.

De acuerdo a un informe de Telemundo, la gigante cadena de sándwiches personalizados Subway recibió una demanda colectiva debido a que varios usuarios aseguraron haber sido estafados por la publicidad del sándwich steak and chesse (carne y queso) que en la imagen aparece repleto de carne pero que en la realidad ofrece una cantidad mucho menor.

Algunos usuarios en redes sociales como X publicaron fotos de los sándwiches que recibieron y se quejaron de ello, así como youtubers especializados en reseñas de cadenas de comida rápida como Zach Attack, quien dijo en uno de sus videos que la imagen que publicita Subway de sus sándwiches se encuentra muy lejos del producto final.

Relacionadas

Ante las consultas de Telemundo, la compañía de comida rápida no emitió respuesta alguna. Quedará en manos de la justicia continuar con los procesos legales de la demanda para determinar si los damnificados denunciantes recibirán una compensación.