Los Mulos de Juncos se impusieron vía blanqueada y los Titanes de Florida ganaron en 11 entradas, ayer sábado, en la segunda fecha de acción del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Fue el primer compromiso para ambos equipos en la antepenúltima etapa del torneo.

El estelar lanzador Rubén Ramírez cubrió la ruta completa con 11 ponches para guiar a los Mulos al triunfo 1-0 sobre los Piratas de Cabo Rojo.

La única carrera del juego la marcó Luis Román, mediante bombo de sacrificio de Manuel de Jesús en el sexto episodio.

Ramírez permitió cinco incogibles y apenas dos boletos. Wilbert Rodríguez también tiró todo el juego, por los Piratas. Cargó con el revés con tres imparables y una anotación. Cabo Rojo abrió el round robin con 0-2.

Relacionadas

Mientras, los Titanes vencieron con pizarra 9-7 a los Azucareros de Yabucoa, que vieron detenida una cadena de seis triunfos. Un ramillete de cuatro anotaciones en el tope de la undécima entrada le aseguró la ventaja a Florida.

Ángel Figueroa celebra luego de conectar un doblete.
Ángel Figueroa celebra luego de conectar un doblete. (Suministrada)

Ian Laureano empujó cinco carreras y anotó dos durante el desafío con tres incogibles, incluyendo un cuadrangular dentro del terreno en el undécimo episodio. El relevista zurdo Pedro Rodríguez ganó el encuentro, Jonathan Castellanos consiguió el salvamento y Steven Dávila fue el perdedor. Por la ofensiva de los Azucareros, desaparecieron la pelota Jan Hernández y Edwin Gómez.

Es el primer revés para Yabucoa en el inicio del todos contra todos y su marca es de 1-1.Los juegos Cayey en Guaynabo y Salinas en San Sebastián, programados para el sábado, fueron suspendidos y reasignados para este lunes a las 7:30 p.m.

Juegos para hoy domingo:

Guaynabo vs. Salinas (en Cayey) - 5:00 pm

Juncos (1-0) en Florida (1-0) - 5:00 pm