Así lo indicó a Primera Hora la mujer de 37 años, residente en República Dominicana, al señalar  que el texto -que aún no ha escrito- “será de mi vida solamente”.

A través de expresiones escritas Sobeida insistió que “no tengo intención de hablar de él para nada y no usaré su nombre para promocionar nada sobre mi persona”.

En una entrevista anterior,  Sobeida admitió que el texto -para el que no ha pensado nombre ni fecha de publicación- abarcaría detalles de lo que fue su proceso de rehabilitación y los mayores retos que enfrentó tras salir de prisión hace poco más de un año, luego de cumplir una condena de cinco años por el delito de lavado de activos vinculados a la red del narco boricua. 

Relacionadas

La ahora empresaria -quien inauguró recientemente en Puerto Plata (República Dominicana) el centro de belleza  Salon & Spa Sobeida Félix-, estuvo presa en la cárcel de mujeres Najayo, donde estudió estilismo, manicura y pedicura.

“Si escribo el libro sería de mi,  no de Figueroa Agosto ya que la vida de él es de él y no mía… Ya que tengo una nueva vida sobre mi persona, no escribiría nada de él”, dijo al aludir  al hombre que convirtió en su amante, aún cuando era el socio de su esposo Eddy Brito. 

Sobeida tuvo dos hijos, un varón de 16 años y una niña de 11 años con Brito, quien   cumple una condena por estar vinculado a las andanzas de “Junior Cápsula”.

Luego que  trascender la vida de extravagancias que tuvo siendo la compañera consensual del narco boricua, a Sobeida la llaman en su país la “Kardashian dominicana”, en alusión a la estrambótica y controversial familia millonaria que protagoniza un reality show estadounidense.

“Te aseguro que cuando me decida a hacer me libro te daré la primicia”, finalizó quien tiene en agenda expandir su negocio con la apertura de un segundo salón de belleza en la ciudad de Santiago.

De otra parte,  “Junior Cápsula” permanece encarcelado en el federal Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, a espera de ser sentenciado.