Es inevitable la fiebre del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos. Día a día sigue dando de qué hablar ya sea por las galas de nominaciones, posicionamientos y por las eliminaciones semanales de sus participantes.

Pero esta vez quien se encuentra en el ojo del huracán es la presentadora del programa Jimena Gállego quien cometió un error hace unos días del que muchos de los fanáticos del show se sintieron decepcionados.

Resulta que el pasado viernes hizo un comentario en la gala que no pasó desapercibido y llevó a muchos de los televidentes que cuestionaran la veracidad del famoso reality.

Relacionadas

“En este momento Alana tiene la salvación, pero podría no salvarla…”, dijo Gállego cuando aún Alana no le había robado la salvación a Romeh quien era el líder de la semana y luchaba por quedarse con la salvación.

Tras esto los cuestionamientos no se hicieron esperar. Algunos de los comentarios fueron “¿Cómo es que Jimena sabía que Alana tenía la salvación cuando aún faltaban 30 minutos para ganar?” y “Ya estamos cansados de tanto fraude”.

Ante esto, la presentadora mexicana aclaró en la gala del domingo sobre lo que sucedido.

“Me emocioné especulando qué podría pasar porque vimos en el video a Aleska diciendo que ella se quiere ir a probar con las de Fuego y era lo que yo quería comunicar y usé mal el tiempo… En vez de en tiempo futuro lo dije en tiempo presente equivocándome, ni siquiera me di cuenta en ese momento que lo dije porque estaba yo con mi cabeza con otras tantas cosas tratando de explicar el punto y tratando de que generáramos todos algo que podría pasar”, dijo.