Un hombre que fue golpeado con un tubo en la cabeza durante una discusión en la tarde del 22 de abril en la calle Luis Muñoz Rivera, en Cidra, murió mientras recibía tratamiento en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

El caso se reclasificó de agresión grave a asesinato, según el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Jaime Tirado De Jesús, de 49 años y vecino del barrio Rabanal, en Cidra, se encontraba en compañía del sospechoso en los predios de la antigua escuela Luis Muñoz Rivera, en Cidra y surgió un altercado por motivos no revelados.

Relacionadas

Tirado De Jesús fue golpeado en la cabeza con un objeto y estuvo hospitalizado hasta el 30 de abril, cuando falleció a consecuencia de la fractura craneal que se le diagnosticó.

La Fiscalía de Caguas, le formuló cargos por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas a Carlos Iván Cintrón Cotto de 44 años, y la jueza Sonya Nieves Cordero, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $400,000, la cual no prestó por lo que permanece encarcelado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Próximamente, sería excarcelado para la radicarle un cargo por asesinato en primer grado y reclasificar el delito de tentativa de asesinato.