Maripily Rivera y Patricia Corcino lograron darlo todo en la noche de pasarela de “La casa de los famosos”, donde los nueves habitantes que quedan en la mansión tuvieron que sacar su glamour y buen gusto a pasear.

En la cuarta edición de este reto, dirigido por los exparticipantes Guty Carrera y Cristina Porta, los competidores modelaron en tres categorías: “Alfombra Roja”, “Hippie Chic” y “Fiesta en la playa” ante la presencia del experto en certámenes de belleza Osmel Sousa, Natalia “La Vikinga” Alcocer, y la ganadora de la segunda temporada del “reality show” de Telemundo, Ivonne Montero.

Las boricuas lograron conquistar el reto, incluso, quedar empatadas en dos categorías, con 27 puntos.

El “Huracan boricua” se destacó al lucir un vestido de gala “halter” negro, con una abertura en la pierna izquierda, y su melena ondulada.

“Atuendo perfecto para una alfombra roja, y ella, mi amiga, lo hizo muy bien” , dijo el Zar de la Belleza sobre Rivera, otorgándole 10 puntos.

Mientras tanto, la presentadora de televisión optó por un vestido dorado, con una sola manga, y el cabello lacio, por lo que el expresidente de Miss Venezuela aseguró que la boricua, a quien llegó a conocer en el programa “Nuestra belleza latina” de Univision, “aprendió muy bien”.

Luego, en la categoría de Fiesta en la playa, los habitantes desfilaron en pareja luciendo ropa veraniega y colorida. En este segmento, los duos de Maripily y Rodrigo Romeh, y Patricia y Aleska Génesis, obtuvieron una puntuación perfecta de 30.

Para finalizar, en la categoría “Hippie Chic”, Corcino supero a Maripily tras conseguir 25 puntos, mientras que la ponceña solo obtuvo 20 puntos, luego que los jueces no coincidieran con la corona de flores que lució.

“Esa bomba atómica con esas florecitas horribles en la cabeza”, expresó Sousa.

En esta segmento, Geraldine Bazán y Aleska Génesis conquistaron la pasarela con sus “outfits” y quedaron empatadas con 29 puntos.